Se quejan de bares que abren hasta alta hora de la mañana en Córdoba, Veracruz

Imagen Se quejan de bares que abren hasta alta hora de la mañana en Córdoba, Veracruz

Vecinos de la cabecera municipal de Córdoba denunciaron que algunos bares ofrecen servicios en la clandestinidad, música con alto volumen y se registran pleitos de parroquianos, que pudieran finalizar en una tragedia.

Los vecinos señalaron que informaron de este problema al ayuntamiento local, pero no los han atendido, pese a que son adultos mayores los más afectados por la música en altos decibeles.

 Los vecinos expusieron “hemos reportado y no pasa nada, aquí lo que más hay es gente mayor, casi no hay niños. Entonces la gente mayor no duerme, tiene que estar escuchando esta música a este volumen; hay peleas de borrachines, hombres y mujeres”.

Señalaron que el bar “Azotea”, ubicado sobre la calle 1, esquina avenida 4, mantiene abiertas sus puertas toda la noche, y se puede observar que entran y salen hombres en estado de embriaguez y así conducen automóviles.

Incluso este domingo, hubo música a todo volumen durante toda la madrugada y parte de la mañana.

Incluso, los quejosos hicieron videograbaciones con la ayuda de un teléfono celular en lo que se puede apreciar que la cantina está abierta a las 09:00 de la mañana con parroquianos que hacen escándalo.

“Del antro mandaron gente a seguirnos porque vieron que estábamos grabando. Enfrentamos a esa gente y le señalamos a la policía quienes eran y les valió”, explicaron.

Acusaron que estas cantinas abiertas con escándalo en las mañanas de domingo causan una imagen negativa para Córdoba y sus visitantes.

“Estos de la famosa cantina Azotea es impresionante la cantidad de tiempo que tienen haciendo lo que quieran, desde la anterior administración, no ha habido manera de que respeten los decibeles, los horarios, y por supuesto que no están respetando a los vecinos.

La verdad que me da mucha vergüenza, porque llega gente que viene de fuera, y para ir de aquí al palacio, los tenemos que mandar por la calle esta de la 2, para que no pasen y vean todas estas cantinas, y hay hoteles cerca”.

Además cerca del bar hay escuelas públicas y los niños cuando acuden a clases ven a los hombres con las mujeres que trabajan como sexoservidoras.

“Desde la una de la tarde, incluso en la cantina que está enfrente de la escuela, ya ves que está la escuela Cantonal, atrás tiene un acceso para un jardín de niños, enfrente hay una cantina y las prostitutas están ahí, afuera”, finalizaron los vecinos.

 

Fuente: AVC/Foto: Pixabay/atf

 

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic