La mañana de este viernes se registran lluvias intermitentes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, lo cual decrece alrededor de las nueve de la mañana y vuelve a intensificarse la posibilidad de precipitaciones con tormenta eléctrica de nocturnas a matutinas, informó Roel Ayala, meteorólogo del Centro Hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Este viernes, Veracruz amanece con una temperatura de 24°C, humedad del 94%, presión atmosférica de 1,011 hectopascales. Las lluvias aisladas se registran por la interacción de un canal de baja presión y el ingreso de humedad, así como la inda tropical 33, que dejan cielo medio nublado.
Las lluvias mas importantes se prevén para las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, con acumulados de 75 a 150 milímetros.
En Veracruz-Boca del Río todavía puede haber lluvias, pero decrece a las 9 de la mañana y en la noche y madrugada vuelve a intensificarse la posibilidad de lluvias con actividad eléctrica con acumulados de 25 a 50 milímetros.
Hoy se espera una temperatura máxima de 32°C, un índice de calor de 34°C, viento del norte noroeste de 25 a 35 kilómetros por hora.