Ante el desprendimiento de una losa de un muro del puente Morelos, las autoridades de Protección Civil acordonaron la zona y prohibieron el paso de camiones pesados y autobuses de pasaje, hasta que sea reparado.
La directora de Protección Civil, Guadalupe Tapia informó que en conjunto con el Colegio de Ingenieros Civiles hicieron un recorrido y evaluación para determinar la magnitud del daño.
Precisó que este sábado el Colegio de Ingenieros Civiles emitirá un dictamen y conforme a ello tomará alguna decisión en torno al uso del puente que comunica el centro de la ciudad con la zona norte.
Asimismo, dijo que por lo pronto se prohibió el tránsito pesado y la Dirección de Tránsito Municipal, Tránsito Estatal y Transporte Público analizan las calles alternas que pueden tomar los camiones de pasaje para circular.
Dijo que por el momento no hay una fecha definida para restablecer el paso de camiones de pasaje por el puente Morelos, eso se va a determinar una vez que se hagan las reparaciones con base al dictamen de expertos.