¿Cristiano Ronaldo saldrá en la nueva película de Rápido y Furioso? Se filtra foto con el cast

Imagen ¿Cristiano Ronaldo saldrá en la nueva película de Rápido y Furioso? Se filtra foto con el cast

Por: Marcelo Bermúdez

Una fotografía filtrada desde el set de grabación desató una ola de reacciones en redes sociales y colocó a Cristiano Ronaldo como tendencia global, al confirmar su participación en la undécima entrega de la saga “Rápidos y Furiosos”.

La imagen fue compartida por el actor y cantante estadounidense Tyrese Gibson, quien publicó una fotografía junto a Ronaldo y figuras centrales de la franquicia como Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez y Ludacris, acompañada del mensaje: “Bienvenidos a la familia”. La publicación dio sustento a declaraciones previas de Vin Diesel que habían sido tomadas como una posible broma por los seguidores.

Aunque no se han revelado detalles sobre el personaje que interpretará el futbolista portugués, se sabe que “Rápidos y Furiosos 11” buscará regresar a las raíces de la saga, centradas en las carreras callejeras, y rendir un homenaje al fallecido actor Paul Walker.

Este proyecto marcaría el debut formal de Cristiano Ronaldo como actor de ficción en Hollywood. Si bien el máximo goleador histórico del fútbol ya ha participado en el documental “Ronaldo” (2015) y ha tenido apariciones en la serie de Netflix “Soy Georgina”, esta sería su primera incursión en una superproducción de acción.

El interés del capitán de la selección de Portugal por la actuación no es nuevo. En 2019, durante una conferencia en Dubái, el propio Ronaldo expresó su deseo de incursionar en el cine tras su retiro del fútbol. “Existe vida después del fútbol”, señaló entonces, declaración que hoy parece materializarse con su llegada a una de las franquicias más exitosas del cine comercial.

da clic