En el marco del Día de Muertos, el padre Aurelio Mojica Limón, párroco de la catedral de Veracruz, aseveró que la muerte es un paso obligado y que no todo termina al morir.
"No termina todo con la muerte si no que hay ese encontrarse con Dios que es la felicidad definitiva, duele, se siente la partida de un ser querido, pero sabemos que es algo por lo que todos vamos a pasar y que encontrarnos con esta celebración y estos momentos es saludable para la persona el despedir a un ser querido el visitar un cementerio", afirmó al dar un mensaje por estas festividades.
Exhortó a los feligreses a continuar con esta tradición de visitar a los fieles difuntos en los cementerios y orar por los difuntos, ya que es sanador para los que viven un duelo.
"Es un mensaje de esperanza, de fe, de confianza en que la última palabra no la tiene la muerte la tiene Dios que es el Dios de la vida", expresó.
El párroco aseveró que este sábado se celebra en la Iglesia a todos los santos y este domingo 2 de noviembre a los fieles difuntos.
Foto: José de Aquino