La mañana de este lunes se cayó parte del semáforo de la calle Esteban Morales esquina Independencia en el centro histórico de la ciudad de Veracruz.
Comerciantes de la zona reportaron que la estructura metálica se vino abajo muy temprano y quedó sobre la banqueta y la calle; afortunadamente no hubo lesionados.
Se trata de la porción que va en el área superior del poste la que se desprendió y con todo y cables colapsó sin provocar mayores daños a la armazón.
Incluso ya sobre el piso los focos siguen encendidos y marcando el verde, amarillo y rojo, sin que personal del Ayuntamiento se haya percatado hasta las 10:00 horas.
Cabe destacar que esa vialidad fue reabierta a la circulación después de varias semanas de estar obstruida por los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en el primer cuadro de la ciudad.
No obstante solo fue paso por unos días ya que la semana pasada fue cerrada nuevamente pero a la altura de 5 de mayo en donde continúan las labores y se tapó con bultos de arena.
La calle Esteban Morales es de un solo sentido y desahoga el tránsito vehicular de la franja costera, es decir, del bulevar Ávila Camacho hacia el interior de Veracruz.