Automovilistas y radio escuchas de XEU se han quejado por las condiciones tan lamentables en las que se encuentra la carretera federal Veracruz-Xalapa en el tramo de la entrada al fraccionamiento Laguna Real a la entrada de la central de abastos.
Debido a los múltiples reportes de los radioescuchas a la cabina de XEU, realizamos un recorrido por la zona, donde pudimos constatar el pésimo estado en el que se encuentra este tramo de la carretera, ya que en aproximadamente 100 metros hay al menos tres o cuatro baches de dimensiones importantes y bastante profundos.
Estos baches se encuentran en el carril de sur a norte es decir en el carril que va de la cabeza Olmeca hacia la central de abastos.
Cabe mencionar que debido a estos baches los vehículos pequeños o compactos, tienen que cambiarse de carril para no caer en los baches, está sito genera además de tránsito lento, un peligro latente de accidente entre los automovilistas.
Debido a esta situación los automovilistas pidieron a través de los mensajes que enviaron a cabina, que las autoridades tomen cartas en el asunto y reparen los baches de esa zona y de los muchos más que hay en lo largo de esta carretera.