Por el desfile que se realiza este martes 16 de septiembre por la conmemoración de la Independencia, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM) suspende despegues y aterrizajes de las 09:00 y 14:00 horas, lo que afecta en la actividad de otras terminales aéreas.
En el caso del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Veracruz, “Heriberto Jara Corona”, no se tienen programados vuelos hasta después de las 2 de la tarde.
En este martes, el próximo vuelo programado a la Ciudad de México es el 857 a las 14:15 horas, de acuerdo a lo señalado en la tabla de itinerario.
La actividad en este día inhábil es bastante baja, se tienen vuelos hacia la ciudad de Minatitlán, a Houston, Dallas, Mérida y Cancún.
En un recorrido por la terminal aérea se observó baja afluencia de pasajeros en este día festivo.