Yo creo que Adán Augusto lo está queriendo entregar Claudia y Andrés: Frente Cívico Nacional

Imagen Yo creo que Adán Augusto lo está queriendo entregar Claudia y Andrés: Frente Cívico Nacional

Por: Luis Alberto Luna Ramírez
Audio:

En rueda de prensa realizada en conocido café de Veracruz, Guadalupe Acosta Naranjo Dirigente del Frente Cívico Nacional y miembro de la coordinación de Somos México habló sobre el posible surgimiento de un nuevo partido político que sea una verdadera contra parte del partido oficial al que calificó de autoritario.

Durante la rueda de prensa el ex diputado federal fue cuestionado sobre el escándalo que se vive hoy al interior de Morena con Adán Augusto López a quién señalan de presuntamente proporcionar protección a Hernán Bermúdez acusado de ser líder del crimen organizado, a lo que el dirigente señaló que no hay ninguna polémica, dijo que es un escándalo y que a Adán Augusto es un chivo expiatorio que quieren entregar tanto la presidenta Claudia Sheinbaum y el ex presidente Andrés Manuel.

“No hay polémica con Adán Augusto, es un escándalo lo de Adán Augusto, yo creo que Adán Augusto lo está queriendo entregar Claudia y Andrés, andan engordando un chivo expiatorio y Adán esta siendo el chivo mas atractivo para entregarlo”

da clic