Mujer agrede con piedras en zona cerca de Parroquia Santo Cristo del Buen Viaje, en Veracruz

Imagen Mujer agrede con piedras en zona cerca de Parroquia Santo Cristo del Buen Viaje, en Veracruz

Por: Anabel Vela
Audio:

María Paz Teresa Zarmiento, se comunicó a XEU para señalar que una mujer en condición de calle la agredió con piedras cuando se dirigía a la Parroquia Santo Cristo del Buen Viaje que se ubica entre  General Prim y avenida 20 de Noviembre, en el centro de la ciudad de Veracruz. 

Aseveró que se trata de una mujer de entre 50 y 60 años de edad que al parecer se encuentra mal de sus facultadas mentales. 

Narró que ya la había visto en la zona, pero esta vez se volvió agresiva, aventaba piedras a las personas que pasaban por el lugar, incluso ella no podía acercarse a la Iglesia, lugar que cuida. 

Pidió a las autoridades intervenir, ya que representa un peligro porque puede lesionar a alguna persona que pase por el lugar. 

da clic