Pese a que salió del hospital, el Papa va a tener sus limitaciones: Obispo de Veracruz

Imagen Pese a que salió del hospital, el Papa va a tener sus limitaciones: Obispo de Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

Luego de que el Papa Francisco fue dado de alta del hospital Gemelli en Roma, el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, comentó que pese a que ya no está hospitalizado, el sumo pontífice va a tener sus limitaciones.

“Está dado de alta pero va a tener sus limitaciones, todavía el oxígeno no se le va a quitar y va a tener que estar todavía un poco más en reposo, aunque ya va a poder tener un intercambio, pero sí va a seguir todavía en recuperación”.

Luego de 37 días de permanecer hospitalizado, este domingo fue dado de alta el representante de San Pedro en la Tiera.

Este domingo 23 de marzo, el Papa Francisco encabezó el rezo del Ángelus, en el que expresó su tristeza por los nuevos ataques de Israel a Gaza y pidió un “alto al fuego definitivo”.

 

Foto: EFE

da clic
//Azteca Partners