Una niña de tan solo dos años de edad fue hallada muerta y enterrada en la casa donde vivía con sus padres y una hermana, en Chimalhuacán, Estado de México
Los reportes señalan que los abuelos de las pequeñas acudieron este miércoles 2 de julio a la vivienda para visitar a sus nietas, pero la niña de dos años no estaba, mientras que la otra, de unos cuatro años de edad, tenía moretones en el cuerpo, por lo que decidieron llevársela.
La niña mayor habría revelado a sus abuelos que su papá las había pegado y a su hermana le dio un machetazo y luego la enterró abajo del sillón de la sala.
Los abuelitos volvieron a la casa, pero su hija, Alma Sofía 'N', de 23 años y madre de las menores, así como su yerno, ya se habían ido.
Ante lo narrado por la menor, el abuelo movió los sillones, notando que había tierra removida, por lo que escarbó en el lugar, realizando el macabro hallazgo de nieta.
De inmediato alertaron a las autoridades, por lo que elementos de la policía acudieron al inmueble ubicado en la calle Villa Guerrero esquina con la Cerrada Loma Bonita.
Los uniformados aseguraron la zona para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizara las investigaciones del caso y el levantamiento del cuerpo.
Los abuelos declararon que el padre de las niñas no trabajaba y consumía sustancias ilícitas.
Vecinos narraron que la víctima y su hermana sufrían violencia por parte de sus padres, incluso, en más de una ocasión ya habían denunciado la situación, pero las autoridades no hicieron nada.