'Callejón J.J. Herrera, convertido en estacionamiento de motos': reporta vecina

Imagen 'Callejón J.J. Herrera, convertido en estacionamiento de motos': reporta vecina

Por: Daniella Ovalle
Audio:

A diferencia del tramo del callejón J. J. Herrera, entre Lerdo y Zamora, que “está muy bonito, muy adornado, el que se encuentra entre Mario Molina y Cervantes, se ha convertido en un estacionamiento y una autopista, así literal… De motos”, reportó la señora Bertha Jiménez Hernández.

La vecina del mencionado lugar Informó a XEU que en una ocasión la golpeó una motocicleta “a alta velocidad… Porque va uno caminando tranquila pensando en que ahí no pasan autos, carro ni motos, ni nada… La moto que venía atrás de mí, aceleraba de tal manera, que yo tenía que hacerme a un lado para que ellos pasen….

“Es un callejón tan bonito ¡En serio! Y lo han convertido en un estacionamiento… He visto personas que llegan, así rápido entran, se estacionan y se van y ya no regresan… No es un estacionamiento y menos para que transiten las motos”.

Pedimos a las autoridades que se ponga en un letrero donde está prohibido estacionarse y donde está prohibido transitar esas motos. Eso es peatonal. Incluso, hace muchos años, pusieron unos fierros, tres fierros para bicicletas, también estorban porque no deben de estacionarse ahí. Entonces, pedimos que puedan retirar todos esos fierros… Por favor”.

da clic
//Azteca Partners