Fue atropellado, llovió y hubo norte, pero nada los detuvo para casarse en Veracruz

Imagen Fue atropellado, llovió y hubo norte, pero nada los detuvo para casarse en Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

La pareja integrada por Pedro Ángel Morales Santiago y Reyna Cobos Caporal, contrajeron matrimonio este viernes 14 de febrero en las bodas colectivas de Veracruz.

Pedro Ángel, tiene lesiones en la rodilla debido a un accidente, pero así acudió para cumplir su sueño y el de su esposa

“En la rodilla se me rompió un huesito y aquí en mi peroné me reconstruyeron, me pusieron placa y clavo, no me detuvo nada esto, agradecido con Dios”.

Explicó que en su trabajo fue atropellado, pero eso no fue impedimento y se mostró agradecido con Dios y con la vida.

“Lo que pasa es que a mí me atropellaron en mi trabajo, pero pues el amor todo lo puede, ahí ha estado mi compañera en las malas y en buenas y pues agradecido”.

Indicó que el amor todo lo puede y como muestra un botón, llegaron desde muy temprano, él con la ayuda de su compañera y de sus muletas.

“Yo sé que un matrimonio no es fácil, pero el noviazgo y como toda mujer desea eso, en lo particular a veces hay hombres que no deseamos eso, pero en lo mío sí, yo lo deseaba también, formar una familia, aparte de ella, nuestros hijos también y agradecido porque es un ejemplo a seguir, porque donde hay amor, todo lo puede”.

El matrimonio ya lleva 16 años de vivir juntos, tienen dos hijos, un adolescente de 14 años y uno de siete años.

Hoy Día del Amor y de la Amistad, Reyna y Pedro Ángel formalizaron su matrimonio en las bodas colectivas que lleva a cabo el Ayuntamiento de Veracruz desde 1985.

da clic
//Azteca Partners