Ricardo Tapia Linares, abuelo de Brandon Gael, quien fue uno de los lesionados del grave accidente en la autopista Veracruz-Cardel el pasado 17 de enero, hizo un llamado a la población para que no se deje engañar por personas que piden dinero en nombre de su nieto y que no es verdad.
En entrevista para la XEU, Ricardo Tapia dijo que hay personas que van a casas a pedir dinero a nombre de su nieto, así como lo hacen en redes sociales donde ofertan rifas para ayudar al menor.
“Están lucrando con mi nieto, andan pidiendo dinero a nombre de mi nieto y en realidad no es para mi nieto, es para beneficio de ellos mismos, porque nosotros no hemos salido del hospital y en ningún lugar nos hemos movido”, dijo el abuelo.
Señaló que si alguna persona quiere apoyar a su nieto, es preferible que se acerque directamente a la familia que se encuentra en la Torre Pediátrica y no por terceros que solo buscan sacar un beneficio.
Cabe recordar que el menor fue uno de los 30 heridos que dejó el choque de un camión urbano de la ruta Herradura contra un tráiler que se encontraba estacionado en la autopista Veracruz-Cardel el pasado viernes 17 de enero, derivado del accidente murió una persona y otras más se encuentran en gravedad.
Por último, el abuelo agradeció el apoyo de las personas que se han sumado a ayudar a su nieto.