Un fuerte choque reportó la Guardia Nacional Carreteras que ocasionó cierre total de circulación toda la noche y madrugada de este domingo, sobre la autopista Puebla-Córdoba. En el lugar hay reducción de carriles y carga vehicular por cierres intermitentes al momento debido a maniobras para retirar las unidades siniestradas, por lo que piden tomar precaución.
Varias unidades de carga se impactaron, una de estas estallando en llamas, cerca del km 242+500 carretera (2100) Puebla-Córdoba ocasionando cierre total por lo que pedían a los conductores tomar precaución.
Y la organización Thermokineros informó el hecho de igual forma solicitando tomar precaución y compartió imágenes del aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales y de la carga vial que ocasionó.
“#TomePrecauciones en #Veracruz continua cierre total de circulación tras #AccidenteVial cerca del km 242+500 carretera (2100) Puebla-Córdoba. Atienda indicación vial”.
#TomePrecauciones en #Veracruz continua cierre total de circulación tras #AccidenteVial cerca del km 242+500 carretera (2100) Puebla-Córdoba. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/PNf56EJV8x
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) February 2, 2025