Retiran bloqueo de la avenida Cuauhtémoc en Veracruz

Imagen Retiran bloqueo de la avenida Cuauhtémoc en Veracruz

Por: Luis Alberto Luna Ramírez
Audio:

Después de mantener cerrada la vialidad en la avenida Cuauhtémoc por más de hora y media, trabajadores y derechohabientes del IMSS, se retiraron liberando la avenida en ambos sentidos.

A pesar de que ninguna de las autoridades del IMSS llegó al lugar, los manifestantes comentaron que no quieren  entorpecer más el tráfico, y esperan que con esta protesta sean escuchadas  y atendidas sus demandas; de caso contrario dijeron que seguramente habrá una nueva manifestación.

Esto fue lo que dijo Samara Enríquez empleada del IMSS:

“Bueno, ya nos estamos retirando, no, queremos impedir la vialidad por más tiempo, la verdad queremos que las menos personas afectadas. Bueno, ya hemos dejado pasar, por supuesto a pacientes y familiares que van a al hospital en carros y también, pues bueno, para que se rehabilite el transporte, verdad; Nosotros principalmente queríamos dar las entrevistas y que pues bueno, se supiera el disconfort que hay en el hospital,  la verdad es muy probable que también el turno matutino salga en la tarde, Entonces, pues bueno, ahí sí, no se puede controlar, verdad, Somos muchos trabajadores y pues bueno, todos tienen iniciativas y disconfort y es muy probable que también se vuelvan a manifestar compañeros también”.

Recordemos que están exigiendo mejoras en las instalaciones de la clínica 14, sobre todo en la falta de aire acondicionado y los elevadores.

da clic