Desesperada, madre busca a su hijo desaparecido en Cardel hace 2 semanas

Imagen Desesperada, madre busca a su hijo desaparecido en Cardel hace 2 semanas

Por: José Antonio Coto
Audio:

La señora Lilia Espinosa Lagunes busca a su hijo, Antoni Ortega Espinosa, de 27 años, quien desapareció de Ciudad Cardel el pasado 20 de noviembre; lo vieron por última vez en la ciudad de Veracruz.

Relató que Antoni Ortega se encontraba con unos señores comprando en una ferretería de Cardel, de pronto lo perdieron de vista.

“Mi hijo tiene miopía, no llevaba lentes porque se le rompieron. Tampoco llevaba audífonos, cuando él no tiene eso, es muy nervioso, no puede ver bien”, además de que padece de Tinnitus (zumbido en los oídos), situación que le causa molestia, comentó la entrevistada.

La señora Lilia Espinosa cree que su hijo llegó a una terminal de autobuses “y se vino a Veracruz”, pues solamente traía 100 pesos consigo.

Aunque no tiene familiares en Veracruz, tiene amigos, “pero con la condición de que no ve, aunque los busque no da” con ellos, pues “sin lentes y sin audífonos él se extravía”.

Ante la desaparición de su hijo, la señora Lilia Espinosa acudió a la Fiscalía para que se emitiera la ficha de búsqueda correspondiente: 23/CI 0766U-23ZC.

La madre del joven desaparecido comentó que su hijo “ya debe tener barba y bigote, porque el día 19 se había rasurado y cortado el cabello. Tiene su nariz respingada, ojos café oscuro; labios no muy gruesos, tampoco muy delgados”.

Además, el joven porta un collar de hilo con una piedrita, así como una pulsera de bolitas cafés y una playera azul marino con un pants negro, con tenis blancos.

“Ahorita debe estar delgado porque obvio no ha comido bien, más o menos de estatura está como entre 1.68 metros”, agregó.

La madre de Antoni Ortega Espinosa refirió que le comentaron que vieron a su hijo en los camiones de la ruta Costera, donde pedía dinero. “El miércoles, hay un reporte de él, por parte de la Policía, y me dijeron que aparecía como sospechoso que estaba durmiendo entre la escuela Cristóbal Colón y la clínica del IMSS”.

Si alguna persona tiene información sobre el paradero del joven Antoni Ortega Espinosa, puede comunicarse al 2283193187.