Familia y amigos de Erick Reymundo González Virgen, bloquearon la tarde de este jueves la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de Progreso en este municipio porteño, ello para exigir la aparición del estudiante del Tecnológico de Veracruz.
De acuerdo al papá, Reymundo González Castro, desde las cuatro de la tarde de este miércoles, se dejó de tener contacto con él, ya que su teléfono celular ya no funcionó, y su propia red social en Facebook, había desaparecido.
Al no saber nada hasta este momento del joven que estudia Ingeniería en Sistemas, ocasionó que por la misma desesperación acudieran, se manifestaran y bloquearan ambos carriles de este tramo carretero al poniente de la ciudad.
Señala que lo último que se sabe, es que ingresó a una farmacia que se ubica sobre la vialidad principal a ver las propias cámaras del establecimiento, se sale y no se volvió a ver y saber nada de él.
“De hecho entramos a la farmacia y checamos con las cámaras de seguridad, y ahí exactamente se nota cuando él entra y cuando sale, nada más, se pierde, nada, no se puede percibir nada”.
Indicó que hasta ahora la Fiscalía no ha proporcionado mayor información al respecto, y el bloqueo fue una forma de hacer presión para que se brinden datos de si hay algún indicio de su hijo.
Erick tiene 21 años de edad, mide 1.73 metros de estatura, su color de piel es morena oscura, ojos color negro; su cabello es negro, lacio y corto. Como señas particulares, tiene un lunar dentro del ojo, y dos cicatrices en ceja izquierda.
Piden cualquier información que se tenga, se comuniquen al número 228 319 3187.