Padres de familia de la escuela secundaria Carlos Fuentes ubicada en el fraccionamiento Geovillas los Pinos en la zona norte de Veracruz, se manifestaron a las afueras del plantel, para solicitar a la SEV más maestros para esta escuela.
Los padres de familia de alumnos que quedaron fuera de la lista de aceptados para el siguiente periodo escolar en dicha escuela se encuentran inconformes, debido a que de 250 estudiantes que realizaron su examen de admisión la escuela únicamente aceptó a 80 alumnos lo que representa menos del 30% del total de aspirantes.
Debido a esto los padres de familia están solicitando a al SEV que manden más maestros, ya que la escuela cuenta con un salón desocupado por falta de maestros, según nos comentó la señora DINA Cisneros Guzmán.
Cabe mencionar que los padres de familia no tomaron las instalaciones ni bloquearon el acceso a la misma, ya que se trató únicamente de una manifestación pacífica mientras los alumnos tomaban clases de manera normal.
Durante la manifestación llegaron dos personas representantes de la SEV quienes dijeron tener buenas noticias, sin embargo no dieron detalles y pidieron hablar únicamente con la directora.
Finalmente los padres de familia se vieron esperanzados con los comentarios de las autoridades de la SEV, sin embargo señalaron que, de no ser así, es decir de no abrirse un nuevo grupo ellos estarían tomando otras medidas, como la de manifestarse cerrando la carretera federal que se encuentra frente al fraccionamiento.