Pronostica evento de norte con rachas de 70 a 85 km/h en Veracruz

Imagen Pronostica evento de norte con rachas de 70 a 85 km/h en Veracruz

Por: Anabel Vela

Cielo con  nublados, en Veracruz amanece con una temperatura  de  22 grados Celsius, hay posibilidad de lluvias ligeras en esta mañana de lunes, en lo que avance el día disminuye la posibilidad, hoy ambiente cálido a caluroso, informó la meteoróloga del Centro Hidrometeorológico Regional de Boca del Río María Elena Bravo.

En Veracruz-Boca del Río se pronostica una temperatura máxima de 30 a 32 grados Celsius, viento de noreste de  15 a 25 km/h

En la zona norte del estado de Veracruz se pronostica una temperatura máxima de 33 a 35 grados Celsius, en el sur de 34 a 36 grados Celsius, en la zona de montaña de 25 a 27 grados Celsius. 

El miércoles surada de 50 a 60 km/h en la zona de Perote, Orizaba, Tecolutla, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá. 

Se prevé un sistema frontal el jueves, a primeras de la madrugada del viernes se acercaría al norte de Veracruz y en la mañana en la zona centro, habría evento del norte con rachas de 70 a 85 km/h  el viernes 14 de febrero. 

Se recomienda estar pendiente a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU. 

da clic
//Azteca Partners