Instalarán rueda de la fortuna en el malecón de Veracruz

Imagen Instalarán rueda de la fortuna en el malecón de Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

Como parte de las actividades para las vacaciones de Semana Santa, en los próximos días instalarán una rueda de la fortuna y un carrusel en la macroplaza del malecón de Veracruz.

La alcaldesa, Patricia Lobeira, informó que los atractivos que ya han estado en otras ciudades de la República Mexicana serán colocados en ese espacio por parte de una empresa privada.

Desde el 31 de marzo hasta el 16 de abril del año en curso, los turistas y locales podrán disfrutar de ambos, los únicos que tendrán un costo por el uso, aún no determinado.

"Yo estoy segura que será una novedad y que además es una plaza muy amplia y que se presta para este tipo de actividades".

Incluso, agregó, en un futuro en otras administraciones podría mandarse a hacer una rueda de la fortuna para colocarla de forma fija en ese punto, uno de los más concurridos por los visitantes.

Al subirse a la rueda de la fortuna, las personas tendrán una vista aérea de la emblemática fortaleza de San Juan de Ulúa y del centro histórico de Veracruz.