Bernadette Sánchez del Castillo, Alejandro Irigoyen Lazzeri y sus hijos Diego, Vital y Alexa, son la primera familia en recorrer el mundo en el velero INDIVI, llevaron un mensaje de paz.
En entrevista narraron que recorrieron 30 mil millas náuticas, conocieron más de 30 país durante 3 años y 4 meses de viaje, en el que pasaron diversas experiencias, entre ellas la pandemia del COVID-19.
La familia originaria de Puebla partió del Puerto de Acapulco el 10 de marzo del 2019 y este sábado concluyeron su travesía al llegar al Puerto de Veracruz donde fueron recibidos en la Marina Veramar.
Alejandro narró que fue muy complicado soltarse de la tierra, pero era un proyecto que tenían contemplado desde hace años al que denominaron "Soltando Amarras", también enfrentaron problemas meteorológicos, pero lograron sortear todos los inconvenientes.
Bernadette Sánchez con lágrimas en los ojos, se mostró muy emocionada por la experiencia que vivieron y dijo sentirse muy orgullosa de su familia y de ella misma.