Marina del Pilar Ávila, gobernadora de Baja California, aseguró que no tiene cuentas bancarias en Estados Unidos, por lo que afirmó que no le fueron canceladas, “porque no existen”. Sin embargo, no refirió nada de su esposo Carlos Alberto Torres Torres, encargado de proyectos del gobierno estatal.
A través de un mensaje en sus redes sociales, la mandataria morenista afirmó que no tiene nada que ocultar y seguirá trabajando con transparencia.
“No me fueron canceladas las cuentas en Estados Unidos simplemente porque no existen. No tengo ninguna cuenta bancaria en el extranjero”, escribió.
Cabe mencionar que los reportes indican que presuntamente hay una investigación en Washington llevó a la revocación de visas de Marina del Pilar y su esposo.
Durante su conferencia de prensa de este martes, la presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que Estados Unidos no le ha dado información de manera directa sobre el retiro de la visa de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, y su esposo, Carlos Torres.
La mandataria dijo que los únicos datos de los que tiene conocimiento son los que ha compartido públicamente la embajada de Estados Unidos en México, en los que afirma que “era un asunto privado, un asunto personal”.
Este domingo, Marina del Pilar, y su esposo, Carlos Torres, informaron que Estados Unidos les revocó su visa de no migrante.
No me fueron canceladas cuentas en Estados Unidos simplemente porque no existen. No tengo ninguna cuenta bancaria en el extranjero.
— Marina del Pilar (@MarinadelPilar) May 13, 2025
Desde el día de ayer, periodistas y medios de comunicación difundieron una mentira. Reitero para ellos y la gente NO EXISTEN CUENTAS EN EL…