Vendedor agredió a 2 inspectoras y en el jaloneo cayó al pavimento y se lesionó la oreja: Comercio

Imagen Vendedor agredió a 2 inspectoras y en el jaloneo cayó al pavimento y se lesionó la oreja: Comercio

Por: Estefani Ávalos
Audio:

El director de comercio del ayuntamiento de Veracruz, Daniel Galindo desmintió que un vendedor de manzanas haya perdido una oreja al ser agredido por un inspector de comercio.

Entrevistado en el cuarto desfile del Carnaval de Veracruz 2022, el director detalló que el vendedor foráneo, bajo los efectos de alcohol y droga, agredió a dos inspectoras.

Ante esto, las dos féminas pidieron ayuda, por lo que sus compañeros las auxiliaron y “en el jaloneo” el vendedor cayó al piso y debido a “la erosión del pavimento” se lastimó la oreja.

“Un desafortunado incidente en el que un vendedor foráneo estaba bajo los efectos de droga y alcohol estaban bajo los efectos de droga y alcohol agredió a dos inspectoras, solicitaron auxilio, acudieron dieron los compañeros para pedirle que se retirara, se puso más violento y en el jaloneo se cayó y es la herida que se le puede apreciar, no requerido ningún tipo de cirugía, y se retiro la persona”.

Al cuestionarle sobre las agresiones, dijo que el vendedor “ le pegó en el brazo y a otra la empujó y a unos compañeros del día anterior les dio un pechazo los empujó”.

El vendedor foráneo “tiene un desprendimiento como consecuencia de la erosión del pavimento donde cayó pero no tiene un corte que pudiera decir que se perdió o se desprendió la oreja”.

da clic