Guillermo Larios Barrios, líder de taxistas, exhorto a la población a usar unidades de plataformas seguras y evitar tomar un taxi en la vía pública, porque puede ser víctima de algún delito como ya ocurrió recientemente en el nuevo Veracruz, donde una mujer se lanzó del taxi cuando presuntamente intentaban secuestrarla.
“Es penoso que a los taxistas nos empiecen a tildar de secuestradores, le pedimos a todos los usuarios de taxis que llamen a una central de taxis, que es un taxi seguro, que no le hagan la parada cualquier taxi en la calle, porque no sabemos que lo pueda traer, ni siquiera sabemos si es un taxi regular, puede ser un taxi clonado y la gente correr un grave riesgo”, alertó.
Guillermo Larios se deslindó del taxista del Nuevo Veracruz, que incluso abandonó la unidad y no se sabe su identidad, esto después de que una pasajera se lanzarán del taxi, cuando presuntamente la intentaron secuestrar.
Para evitar ser víctimas de delitos, la población debe optar por pedir los traslados a través de plataformas conocidas o radio taxi y evitar tomar alguno que sea pirata en la calle, dijo.