La tarde de este lunes, fue nombrado el nuevo director de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento de Veracruz; se trata Arturo García García, quien durante la pasada administración estatal se desempeñó como director de Tránsito y Seguridad Vial del Estado.
El alcalde Fernando Yunes, le tomó protesta en la sala de cabildo del Ayuntamiento porteño; ahí pidió a los funcionarios públicos del municipio brindar el respaldo y apoyo al recién nombrado director.
“Arturo es un funcionario público con vasta experiencia en materia de tránsito y vialidad que conoce perfectamente bien la problemática que enfrenta hoy nuestra ciudad”, dijo.
Fernando Yunes Márquez reiteró que la regla máxima de esta corporación es ser limpia y honesta por lo que no se tolerarán actos de corrupción.