La NASA prohibió a astronautas masturbarse en el espacio, checa el motivo

Imagen La NASA prohibió a astronautas masturbarse en el espacio, checa el motivo

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) tiene establecidos protocolos de seguridad que las y los astronautas deben seguir al pie de la letra cuando se encuentran fuera de órbita, sin embargo, hay una instrucción específica para los hombres: no masturbarse.

Y es que, la NASA afirma que si un astronauta decidiera masturbarse, e incumplir con las instrucciones de la NASA, una astronauta podría resultar embarazada, esto a causa de "fluidos perdidos".

La explicación detalla que solo pocas gotas de semen podría generar un proceso de reproducción sexual, sin que se llevara a cabo el acto necesariamente.

Aunque es un tema que no se hable tanto, el doctor John Millism, reveló a "The New York Post" que masturbarse en el espacio no puede traer más que catástrofe y un reflejo de una muy mala coordinación logística y aseguró que ningún astronauta podría salirse con la suya en una situación como esa.

El doctor explicó que si se llevara a cabo una relación sexual en el espacio, sería como "sería similar a intentar el acto mientras se “hace paracaidismo y el acto (así como el embarazo) no sería imposible”. Pero también hay quienes piensan que sí sería benéfico, pues evitaría que los hombres astronautas acumulen bacterias en la próstata.

 

Fuente: ElUniversal/Foto: Pixabay/atf

Editor: Redacción xeu
da clic