Se acerca el encuentro de danza contemporánea en el CEVART de Veracruz

Redacción
Imagen Se acerca el encuentro de danza contemporánea en el CEVART de Veracruz

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) y la Casa de las Artes Múcara invitan a disfrutar de las actividades del Encuentro de Danza Contemporánea en el Centro Veracruzano de las Artes (CEVART) “Hugo Argüelles”. Las actividades tendrán lugar de manera gratuita el 16 y 18 de noviembre a las 17:00 horas.

En su edición 2022, el encuentro se llevará a cabo en distintas sedes de Veracruz y Boca del Río; en el CEVART se impartirán dos actividades académicas, dirigidas a personas mayores de 15 años con interés en prácticas profesionales de danza y afines. Es necesario portar la indumentaria adecuada.

El 16 de noviembre a las 17:00 horas la academia de baile Quiroz Estudio de Danza ofrecerá una clase muestra a cargo de su director, Enrique Quiroz; destacado bailarín en la compañía Contracuerpo Laboratorio Escénico, con quienes impartió clases de danza contemporánea en una gira por París, Zúrich, Venlo y Ámsterdam.

El 18 de noviembre a las 17:00 horas se realizará el Taller creativo corporal contemporáneo, impartido por José Carlos León, director de la compañía de danza ADC y fundador de Proyecto 85, taller artístico terapéutico para adultos mayores, y actualmente es beneficiario del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) 2022.

Estas actividades son gratuitas. Para inscribirse y solicitar más información, comunicarse al teléfono 229.932.1332 o enviar un mensaje al correo electrónico cevart@ivec.gob.mx. Conoce toda la oferta a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @CEVARTivec, y consulta la programación completa del Instituto en www.ivec.gob.mx.