La noche de este viernes fue reportado un incendio en el bazar navideño de la colonia Prados Sur, en Tultitlán, Estado de México, por lo que servicios de emergencia acudieron al punto y laboraron en la zona durante varias horas hasta sofocar las llamas.
Autoridades confirmaron que el fuego afectó al menos tres puestos comerciales y, de acuerdo con reportes preliminares, habría iniciado en un negocio de venta de alitas y boneles, cercado al bazar, extendiéndose posteriormente a otros locales.
Elementos de los servicios de emergencia acudieron al lugar para controlar la situación.
De manera inicial, se informó que una mujer sufrió quemaduras y otras dos personas resultaron lesionadas por el incendio en el bazar navideño.
En redes sociales fueron difundidas imágenes del incendio que ocasionó pánico entre los habitantes de la zona.
#Incendio.
— Halcon (@HalconOnce) December 27, 2025
Esta noche una fuga de gas en un puesto de comida, provocó un incendio en el bazar navideño de #PradosSur, #Tultitlan #Edomex.
Una mujer lesionada por quemaduras y tres puestos quedaron en cenizas… pic.twitter.com/se3MawP4sm
#ÚltimaHora | Reportan un incendio en el bazar navideño de la colonia Padros Sur, en Tultitlán, Edomex, por lo que servicios de emergencia laboran en la zona. #Hora21 con @JLANoticias | #nmásforo | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en vivo por… pic.twitter.com/eMyFRIgbND
— N+ FORO (@nmasforo) December 27, 2025