El joven músico Eleuterio “Tello” Higuera Jr., quien era vocalista de "Los Incomparables de Tijuana" y supuesto sobrino del reconocido líder de "Los Tucanes de Tijuana", Mario Quintero Lara, fue encontrado sin vida tras haber sido reportado como desaparecido.
El artista habría sido privado de su libertad el pasado miércoles 22 de octubre, durante un evento familiar en la colonia Aztlán de Rosarito, Baja California.
De acuerdo con autoridades, su cuerpo fue localizado en la zona de La Gloria, al sur de la ciudad Tijuana, dos días después de su desaparición.
Al momento no se reportan detenidos ni se ha hecho pública la hipótesis oficial de los hechos, aunque se menciona la posible acción de un grupo armado.
La muerte del joven músico conmociona al mundo de la música norteña y deja en duelo a la comunidad artística que exige su esclarecimiento a las autoridades.
"Tu brillo estará con nosotros", afirmó Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, tras la lamentable muerte de su sobrino Eleuterio “Tello” Higuera Jr.