Un fatal accidente, se registró sobre la autopista 150D Orizaba–Ciudad Mendoza, el cual cobró la vida de un joven motociclista, luego de estrellarse contra los muros de contención, a la altura del retorno de la Guardia Nacional División Seguridad Regional.
El fatal accidente, cuando automovilistas que circulaban por el kilómetro 268, reportaron al número de emergencias 911 la presencia de un cuerpo tendido junto a una motocicleta destrozada.
De inmediato, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y paramédicos de CAPUFE acudieron al sitio, pero al revisar al joven, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente una unidad automotora lo habría golpeado y sacado de la cinta asfáltica, provocando que el motociclista perdiera el control y se estrellara de frente contra el muro de concreto.
El cuerpo, fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Orizaba, donde permanece en calidad de desconocido en espera de ser reconocido por sus familiares.
El área fue acordonada y resguardada por las autoridades para permitir las labores de peritos criminalistas y agentes ministeriales, quienes recabaron evidencias y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer las causas del siniestro.
Fuente y foto: AVC