Debido al viento fuerte del norte que podría alcanzar rachas de hasta 100 kilómetros por hora, la dirección de Protección civil de Boca del Río pide que la población tome medidas preventivas como asegurar tinacos, paneles solares, macetas y cualquier objeto que pueda salir disparada con el viento y causar algún daño.
El director de Protección Civil, Jorge Rojas dijo que también han alertado a los construcciones en proceso para que aseguren todos los materiales.
que también han pedido a los dueños de los espectaculares que retiren las lonas de las estructuras, a más tardar este martes.
Además, a través de la Dirección de Educación, han notificado a las escuelas del municipio de Boca del Río para que tomen las medidas pertinentes.
Derivado del alertamiento gris de Protección Civil estatal, el Ayuntamiento de Boca del Río alertó a todos los integrantes del consejo Municipal de Protección Civil.
Para cualquier emergencia, dijo que se deben de comunicar al número 911 o al teléfono de Protección Civil de Boca del Río: 229 986 23 23.