Continúa la búsqueda de Liam Tadeo González Lechuga, de cinco años de edad, desaparecido tras las inundaciones y deslaves, en Huauchinango, Puebla.
El sueño de Liam Tadeo de manejar un microbús de pasajeros como su padre, se truncó trágicamente el pasado jueves 9 de octubre cuando las torrenciales lluvias que azotaron Huauchinango, Puebla, provocaron el desgajamiento del cerro en la colonia Piedras Pintadas.
De acuerdo con reportes, un alud de piedras y lodo arrasó con la humilde vivienda donde el niño era cuidado por su abuela, llevándose todo a su paso.
Días después de la tragedia, el cuerpo de su abuela fue hallado a 500 metros en la ribera de un río aledaño, pero el paradero de Liam sigue siendo desconocido.
Su padre, Giovani González, recientemente deportado de Estados Unidos, y su madre, Abigail Lechuga, han unido esfuerzos y angustia para buscar a su hijo, aunque sin éxito. La esperanza no se pierde.
Su madre Abigaíl Lechuga se encuentra desesperada y narra que Liam Tadeo fue un niño muy esperado, muy amado debido a que de que permaneció acostada durante todo su embarazo por riesgo de perderlo, ya que previamente perdió otro bebé.
Su otra abuela Antonia Hernández, pide a las autoridades que logren ubicar a su nieto: "Esto es muy doloroso, nos levantamos con la esperanza de encontrarlo pero nada es posible".
En Huauchinango, Puebla, continúa la búsqueda de Liam Tadeo, niño de 5 años desaparecido tras las inundaciones y deslaves. #LasNoticiasDeFORO con @ERIKCAMACHOTV | #nmásforo | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en vivo por https://t.co/R0rtaHzqZe pic.twitter.com/AsmrQZb4ba
— N+ FORO (@nmasforo) October 17, 2025
NMAS/ Telediario