Una nodriza cargada de unidades Peugeot Partner, con costo de aproximadamente medio millón de pesos de precio cada una, se calcinó por completo cuando circulaba sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, dejando pérdidas económicas cuantiosas.
De acuerdo con las primeras investigaciones, una falla mecánica habría ocasionado que el tráiler de doble remolque, propiedad de la empresa Horizon Port, estallara en llamas.
El siniestro ocasionó horas de cierre en el lugar y una fuerte movilización de elementos de Bomberos y personal de Protección Civil, quienes impidieron que las llamas se extendieran a otras unidades que circulaban cerca, al momento del pencase y sus conductores lograron ponerse a salvo.
Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada y el conductor de la nodriza salvó su vida.
Tras el incidente, en la zona continuó el operativo por parte de elementos de las policías, Guardia Nacional y personal de la Fiscalía regional.