Asesinan al peinador de Ángela Aguilar; tenía 28 años de edad

Imagen Asesinan al peinador de Ángela Aguilar; tenía 28 años de edad

Por: Redacción xeu

El estilista e influencer de belleza Miguel de la Mora fue asesinado la noche del lunes en Polanco, cuando sujetos en motocicleta dispararon contra él afuera de su negocio; era conocido peinador de figuras del medio del espectáculo como Ángela Aguilar.

Las primeras versiones señalan que el famoso estilista fue atacado por un par de sujetos que viajaban en motocicleta, a las afueras de su negocio “Micky’s Hair Salón Masaryk”, ubicado sobre la calle Moliere, casi esquina con avenida Presidente Masaryk, en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

El cuerpo del estilista quedó tendido justo a la entrada de la negociación y fue cubierto con una manta azul hasta el arribo de personal del servicio forense capitalino.

El ataque, según testigos, fue directo. Autoridades investigan, pero hasta ahora no hay detenidos.

Miguel de la Mora era originario de Jalisco y entre las celebridades que también acudían a su salón se encuentra Kenia Os, la actual pareja de Peso Pluma.

NMAS

 

 

da clic