Dos víctimas desconocidas de explosión de pipa de gas en el puente de La Concordia, en Iztapalapa, ya fueron identificadas por la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, a 20 días de la tragedia.
Las autoridades buscan a la familia de Gilberto Aarón León Méndez, quien fue identificado mediante huellas digitales, tenía 43 años, 1.64 m, piel morena clara y cabello castaño.
Asimismo, las autoridades de la fiscalía capitalina ubicaron a los familiares de Laura Lorena Barrera de la Torre, de 30 años, víctima que se popularizó durante el lamentable incidente por un tatuaje el nombre de Laurel que portaba en un brazo.
La mujer, nacida en el año 1994, fue finalmente identificada tras perder la vida el pasado 10 de septiembre en la explosión ocurrida en Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa, y contaba con domicilio en el estado de Jalisco, de acuerdo con la credencial del Instituto nacional Electoral (INE).
Fue gracias a una confronta de huellas dactilares con el registro del INE que fue posible confirmar la identidad de Laura Lorena Barrera de la Torre, quien murió en el hospital tras las lesiones sufridas en el siniestro que dejó irreconocible su rostro.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud capitalina, suman 13 personas hospitalizadas; 40 dados de alta y 31 fallecimientos tras la explosión de una pipa cargada con Gas LP en el Puente de La Concordia.
NMAS