Paloma Nicole, de 14 años, murió tras someterse al menos a cuatro cirugías estéticas. Su padre denuncia que su madre y su padrastro fueron quienes autorizaron y realizaron las operaciones, que en un inicio sólo se supo que había sido aumento de busto, en Durango.
No obstante, la menor fue sometida también a una liposucción, lipotransferencia y aumento de glúteos, tras lo cual murió por complicaciones, de acuerdo con el médico cirujano Jorge Octavio Arroyo Martínez e influencer Mr. Doctor, quien recientemente entrevistó a Carlos Said, padre de la pequeña, pero no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades.
Su padre asegura que no sabía del procedimiento, que fue engañado al reportarle que la menor había agravado a consecuencia del COVID y acusa que la madre la hizo sin consentimiento, ya que el cirujano Víctor Manuel Rosales Galindo, fue su pareja y enfrenta varias carpetas de investigación por presuntos malas cirugías en Durango.
La tragedia enciende la exigencia de justicia, tras el fallecimiento de Paloma Nicole, presuntamente a manos de un cirujano plástico, y en Durango se impulsa una iniciativa para regular la edad mínima en cirugías estéticas. Hoy se llevará a cabo una manifestación para exigir
En tanto que familiares convocaron a una marcha la tarde de este sábado para exigir justicia para Paloma Nicole.
@mrdoctoroficial___ ??VÍCTOR MANUEL ROSALES GALINDO y PALOMA ESCOBEDO tienen más DENUNCIAS en DURANGO #JusticiaParaPaloma ? sonido original - Mr. Doctor