Mientras Hernán B permanece recluido en El Altiplano, un sujeto identificado como alto mando del grupo delincuencial “La Barrenadora” se sometió a una cirugía plástica para lograr huir de las autoridades.
De acuerdo con publicación del diario El Universal, se trata de Yeison Daniel Hernández Montejo, alias “Prada”, quien es señalado como el sucesor del Hernán B, en la dirección del grupo criminal en el estado de Tabasco y de ser el autor de las mantas con la leyenda "Atentamente La Barredora".
De acuerdo con investigaciones, Yeison Daniel Hernández Montejo administraba la empresa criminal y se encargaba de eliminar, unir o coordinar a la mayoría de las células delictivas en Tabasco.
Lo cual fue revelado por un testigo protegido que refirió en la declaración ministerial que para pasar desapercibido y evadir la justicia, "El Prada" se hizo una cirugía plástica en las orejas y parte del rostro.
El Universal señala que cuenta con el documento de la Fiscalía General de la República que también indica que Yeison Daniel utiliza otro nombre y tramitó pasaporte con otra identidad, para borrar su identidad y evadir a la justicia.
El Universal