A balazos fueron ejecutados dos hombres en la colonia Benito Juárez, a unos metros del Deportivo 7 de Enero, perteneciente a la congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco.
El ataque registrado alrededor de las 13:00 horas, generó una fuerte movilización de corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, personal de emergencias y autoridades ministeriales de la Fiscalía Regional con sede en Orizaba.
De acuerdo las primeras investigaciones ministeriales, deportistas y vecinos alertaron al 911 las múltiples detonaciones de arma de fuego en la privada López Mateos, casi esquina con calle Reforma.
Al llegar al sitio, los paramédicos de Protección Civil confirmaron que las dos víctimas ya no presentaban signos vitales, las cuales permanecen en calidad de desconocidos, y uno de ellos vestía tenis y short negros con camiseta deportiva en blanco y negro; el otro portaba tenis y short azules, camiseta color vino y llevaba consigo una mochila azul.
Tras confirmarse el fallecimiento de ambas personas, el área fue acordonada por policías estatales y municipales para preservar la escena del crimenny minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), agentes ministeriales y peritos en criminalística, quienes realizaron el levantamiento de indicios, entre ellos varios casquillos percutidos.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Orizaba, donde se les practicarán los estudios correspondientes y se espera que sean identificados oficialmente en las próximas horas, ya que al parecer tenían domicilio en la misma Colonia.
AVC