Un menor de 11 años de edad y su tío de 44 perdieron la vida tras ser impactados por un rayo cuando regresaban a su casa en Las Choapas, al sur del estado de Veracruz.
Los reportes señalan que el adulto había acudido a la cabecera municipal para renovar su credencial de elector y aprovechó para llevar a su sobrino a comprar útiles escolares.
Familiares de los ahora occisos declararon a las autoridades que ambos debieron volver a su domicilio el lunes, pero no fue así, por lo pensaron que habían pasado la noche Las Choapas.
Sin embargo, en la mañana de este martes 26 de agosto, trabajadores encontraron los dos cuerpos sin vida, conn quemaduras en la ropa. El hallazgo se realizó en una brecha que conecta el ejido Nuevo Xoteapan con Pueblo Viejo.
Elementos de la Policía Municipal y estatal tomaron conocimiento, mientras que personal de Protección Civil confirmó que las dos personas ya no contaban con signos vitales.
Agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos al Semefo para la autopsia de rigor.
Fuente: Agencias/Foto: Archivo