La mañana de este martes se registró un fatal accidente en Boca del Río, que dejó una mujer fallecida.
El accidente ocurrió en el bulevar Miguel Alemán en el carril que va hacia el puente de Boca del Río, en donde una pareja a bordo de una motocicleta habría derrapado en una curva a tan solo unos metros de la unidad deportiva Hugo Sánchez, impactándose contra un poste.
Producto del accidente, el conductor de la moto resultó gravemente herido y su acompañante, una mujer, lamentablemente perdió la vida.
Al punto llegaron paramédicos de Bomberos Conurbados, quienes solo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Mientras que el hombre fue trasladado al hospital de Boca del Río.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona.