La tarde de este martes, un nuevo hecho de violencia se perpetró sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba, cuando un grupo de hombres armados cometió un violento asalto en el kilómetro 135, tramo Amozoc–Acatzingo, cerca del entronque hacia la vía rápida Perote-Xalapa.
De acuerdo al reporte policial, durante la agresión los presuntos asaltantes interceptaron un vehículo particular con el aparente propósito de robarlo, pero al oponer resistencia las víctimas fueron atacadas a balazos.
Dos hombres murieron en el lugar y una más resultó gravemente herida, siendo trasladada de emergencia a un hospital cercano, donde permanece bajo custodia policial debido a la gravedad de sus lesiones.
El ataque, provocó el cierre total de la circulación con dirección a Orizaba, ya que los cuerpos quedaron sobre la cinta asfáltica, generando un fuerte congestionamiento vehicular y movilización de corporaciones de seguridad y emergencia.
Elementos de la Guardia Nacional, peritos forenses y agentes ministeriales acudieron a la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocidos, en espera de ser identificados legalmente.
Fuente y foto: AVC