Este lunes, un joven de entre 25 y 30 años resultó gravemente herido luego de arrojarse desde el puente ubicado en la Avenida Poniente 3 al río Orizaba, presuntamente en un intento por quitarse la vida.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre, de complexión delgada y con vestimenta de color negro, se lanzó desde el puente que cruza el río Orizaba, a la altura de la Poniente 3 entre Norte 3 y Norte 7, justo a un costado de un edificio.
El impacto contra las rocas y el cauce del río le provocó una fractura probable en la pierna izquierda, además de múltiples golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo.
El hombre, fue rescatado por elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes lo estabilizaron, lo extrajeron del río y lo ascendieron para ingresarlo a una ambulancia.
Posteriormente, fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, donde recibe atención médica especializada. Mientras tanto, las autoridades iniciaron labores de identificación del joven para poder notificar a sus familiares.
Fuente y foto: AVC