Un empleado murió tras ser arrollado por un taxi cuando se encontraba trabajando, el conductor fue detenido por elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía.
El cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares.
El accidente ocurrió sobre la autopista México–Tuxpan, en el kilómetro 246, a la altura de la comunidad de Cañada Rica, hasta donde llegaron los cuerpos de seguridad y de auxilio quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida.
En el lugar se encontró al conductor quien manejaba un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, colores oficiales, con número económico 911 y placas A890XFU del estado de Veracruz, por lo que fue asegurado por personal de seguridad y presentado a la autoridad correspondiente.
La víctima se encontraba trabajando sobre la autopista con sus compañeros, quienes vieron el accidente, el impacto provocó que el trabajador fuera lanzado varios metros, cayendo de cabeza provocándole la muerte instantánea.
Personal de la caseta de cobro que se encontraba en el lugar de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia quienes le dieron los primeros auxilios y confirmaron la muerte del trabajador.
Además, personal de la Policía Municipal, Guardia Nacional y servicio de auxilio vial, resguardaron el lugar mientras arribaban elementos de la fiscalía para las diligencias de rigor.
El cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley, y más tarde ser entregado a sus familiares, el responsable fue presentado ante el fiscal y la unidad fue llevada al corralón de grúas Tuxpan.
Con información y foto de Octavio Carvallo