Este miércoles se registró un aparatoso accidente en la esquina de la calle Abasolo y Valentín Gómez Farías de la colonia Ricardo Flores Magón en Veracruz.
El choque ocurrió cuando una pipa de gas LP circulaba sobre la avenida Valentín Gómez y al llegar a la esquina de la calle Mariano Abasolo fue impactada por un vehículo Volkswagen Jetta que presuntamente habría sacado de más el frente del vehículo hacia la avenida.
Debido a este choque la pipa sufrió daños en una de sus llantas traseras, la cual se reventó y se le dobló el rin, mientras que al jetta se le cayó la defensa frontal y al parecer el depósito se dañó ya que hubo mucho derrame de aceite por parte del vehículo.
Al lugar llegaron elementos de tránsito para tomar conocimiento del accidente y realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Por su parte los bomberos de Veracruz también llegaron al sitio para apoyar rociando aserrín sobre el aceite derramado para evitar algún accidente posterior.
Los conductores de ambos vehículos se trasladaron a las oficinas de tránsito para el deslinde de responsabilidades.
Cabe mencionar que en este accidente no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.