Con piedras, intentan asaltar autobús en la Córdoba - Orizaba

Imagen Con piedras, intentan asaltar autobús en la Córdoba - Orizaba

 Con rocas, personas desconocidas intentaron detener un autobús de la línea Plateados cuando circulaba sobre la autopista 150D Córdoba-Orizaba, presumiblemente para asaltar a los pasajeros cuando cruzaban el municipio de Ixtaczoquitlán.

Un viajero de 37 años de edad fue auxiliado y trasladado a un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba para su atención médica, ya que una de las rocas lo golpeó en la cabeza.

Se informó que el camión de pasaje de la línea Plateados, con número económico 06, de color gris y con placas de circulación del SPF: 154JY5, que cubría la ruta Córdoba-Orizaba, fue atacado con rocas cuando cruzaba el tramo carretero de La Joyita-El Puente del Ferrocarril de Fermex, justo en dónde se encuentra la capilla de La Virgencita de Guadalupe y las Unidades Habitacionales de Potrerillo, en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Los aparentes ladrones intentaron detener la unidad de transporte para cometer un asalto masivo, pero por fortuna el conductor no detuvo su marcha y continuó hasta llegar al municipio de Orizaba, en dónde pidió el apoyo de los uniformados de la Policía Municipal que se encontraban en la zona de Las Garitas.

Al lugar arribaron oportunamente técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, los cuales brindaron las primeras atenciones al joven que resultó lesionado y lo trasladaron a un sanatorio particular de la Colonia Centro para su atención médica, ya que presentó un golpe contuso en la cabeza, provocado por una de las rocas.

El resto de los pasajeros fueron abordados a otra unidad de la misma empresa camionera y continuaron su camino hasta la Colonia Centro del municipio de Orizaba.

El conductor en compañía del representante legal de la empresa transportista, se trasladaron hasta las instalaciones de la Fiscalía ubicadas en la Colonia Rincón Grande, en dónde interpusieron una denuncia penal en contra de quién o quiénes resulten responsables.

 

AVC

Editor: Redacción xeu
da clic