En Tlapacoyan, se reportó la caída de dos menores de edad en la zona conocida como la cascada de Tomata, y se presume que fueron arrastrados por la fuerza del río.
En respuesta cuerpos de emergencia, Protección Civil municipal y la secretaría de Protección Civil regional pidieron la ayuda a un buzo para tratar de encontrarlos.
Hasta el momento se desconoce cómo llegaron a ese sitio los menores de edad, y las autoridades solo han informado que se sumaron a la búsqueda los policías municipales, bomberos, personal de Protección Civil y rescatistas.
El buzo de Martínez de la Torre, Gamaliel Vázquez, informó que la delegación regional de la SPC Veracruz solicitó que acudiera a buscar a los menores de edad en el río.
“Esa parte es demasiado peligrosa, no sé sabe que estaban haciendo ahí, lamentablemente han deber caído por accidente, es un río que ha cobrado varias vidas, no se entiende que hacían dos menores” lamentó.
Gamaliel Vázquez explicó que en temporada de lluvias cuando crece la corriente de los ríos de la misma manera aumenta el peligro en la zona de cascadas.
Fuente y foto: AVC