La salida de camino y volcadura de un taxi de Córdoba en la entrada al municipio de Amatlán de Los Reyes, dejó como saldo dos personas con lesiones menores, daños materiales de consideración y la movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales.
El incidente se presentó alrededor de las 05:30 horas sobre la Avenida Morelos entre Avenida Amado Nervo y Carretera a Peñuela, a escasos 50 metros de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Se informó que, el operador del taxi marca Nissan Tsuru Sedán, de color blanco con amarillo y con número económico CO-728, perdió el control a causa del completo estado de ebriedad en que conducía, se salió del camino, volcó y la unidad terminó recargada sobre un árbol, un poste de concreto y la mufa de un domicilio particular.
Al lugar acudieron de manera oportuna oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como técnicos en urgencias médicas de la Agrupación Samuv, ademas de Bomberos y Paramédicos de Amatlán, quienes tomaron conocimiento y brindaron las primeras atenciones a las personas que resultaron lesionadas, mismas que no requirieron ser trasladadas a un hospital.
Al lugar del percance, también llegó el perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad Estatal, el cual tomó conocimiento y pidió al personal de grúas realizar el retiro de la unidad accidentada para el deslinde de responsabilidades.
El conductor del taxi fue trasladado a las instalaciones del Mando Único para los trámites correspondientes de ley.