Este domingo se dio a conocer la muerte de Miguel “N”, acusado del feminicidio de una joven de 17 años de edad y del feminicidio en grado de tentativa de su madre, Cassandra 'N'.
De acuerdo con una tarjeta informativa de las autoridades del Reclusorio Norte, donde estaba preso, el asesino serial perdió la vida el sábado, debido a una caída y contusión.
Tras lo ocurrido, fue trasladado al servicio médico y, posteriormente, al Hospital General de Iztapalapa, donde, tras la valoración, fue diagnosticado sin signos vitales por posible paro cardiorrespiratorio, de acuerdo con lo informado por personal de Custodia Penitenciaria.
En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó sobre el fallecimiento de Miguel “N”, quien se encontraba privado de la libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente desde abril de 2024, vinculado a proceso por la probable comisión de varios delitos en agravio de siete mujeres, entre ellos feminicidio, intento de feminicidio y desaparición cometida por particulares.
Este 13 de abril se llevaría a cabo la audiencia de vinculación a proceso por los casos de dos de las víctimas; sin embargo, fue aplazada toda vez que no fue posible presentar al imputado debido a que había sido trasladado a un hospital para revisión médica, luego de haber sufrido una caída en su celda.
Horas más tarde, la Fiscalía capitalina fue notificada de que Miguel “N” habría fallecido en el mismo hospital, al parecer por un paro respiratorio.
Ante estos hechos, la FGJCDMX inició de inmediato una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y mantener informadas a las familias de las víctimas.
La #FiscalíaCDMX informa sobre el fallecimiento de Miguel “N”, quien se encontraba privado de la libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente pic.twitter.com/fKK8Sr4xnA
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) April 14, 2025